Revelan nueva información sobre la desaparición de Marcela Basteri
* La madre de Luis Miguel presuntamente fue asesinada por "El Negro" Durazo
Hace unos días, la periodista Shanik Berman, quien actualmente está participando en el reality «La Casa de los Famosos», fue nominada para salir del show, pero para evitar ser eliminada le prometió al público que si la salvaba revelaría información inédita de la desaparición de la madre de Luis Miguel, Marcela Basteri.
El pasado domingo 28 de julio, fue el día de eliminación de «La Casa de los Famosos», y Shanik fue salvada, así que la periodista de espectáculo señaló que ahora era su turno de cumplir lo que prometió, así que reveló lo que sabe de Marcela Basteri, revelando así uno de los misterios más grandes del mundo de la farándula.
Shanik Berman explicó que lo que ella sabe del caso de Marcela Basteri es gracias a la investigación de César Hernández, quien ha liderado una exhaustiva búsqueda de la tumba o restos de la madre de Luis Miguel. Según Berman, la historia detrás de la fama de «El Sol de México» está entrelazada con oscuros secretos del pasado familiar, especialmente de su padre Luisito Rey.
“Dicho esto por César Hernández quien ha hecho la investigación más grande de la historia sobre la madre de Luis Miguel, en búsqueda de su tumba o de sus restos. No hay tumba oficial, César Hernández la buscó por toda España, por toda Italia, solo hay un registro de entrada de Marcela a Madrid y no hay ningún registro de salida”, relató Berman.
Shanik explica que Luisito Rey, padre de Luis, era un hombre de gran ambición y mantenía una estrecha relación con figuras como El Negro Durazo y Andrés García, pero el primero fue quien más relación tiene con el caso. «A Durazo le encantaban las mujeres, tan es así que tenía en varias cuadras alrededor de su oficina cámaras, entonces chavita que le gustaba la mandaba a investigar. El jefe de la Policía Judicial de López Portillo, el que se casó con Sasha, mandaba a buscar a las más guapas, a investigarlas a ver cuál era su problema; la mandaba a llamar y le decía, ‘yo te lo arreglo a cambio de…´”, reveló la periodista.
“En el caso de Marcela Basteri la mamá de Luis Miguel que era extremadamente bella, nacida en Italia. Era una historia tremenda porque su mamá la abandonó en un orfanatorio mientras su papá se fue a buscar dinero a Argentina para traerlas de regreso. Le dijo (Luisito Rey) a Durazo, ‘he notado que te gusta mi mujer’ yo necesito que el señor Raúl Velazco…”, declaró Shanik, señalando que Luisito entregó a su esposa a cambio de una oportunidad para que Luis Miguel se presentara en el programa «Siempre en Domingo».
“Fue un intercambio, entonces le habló Durazo a Raúl Velazco, ‘quiero que se presente mañana’. Estamos hablando de la autoridad de pánico y así se hizo. Primero Luis Miguel cantó en ‘Siempre en Domingo’ y la siguiente semana cantó en la boda de la hija de López Portillo”, recalca Shanik.
La revelación más impactante fue el destino final de Marcela, pues Berman menciona que César le contó que a él, Andrés García le confesó que Luisito pidió que mataran a su esposa. «Me lo dijo Andrés en una entrevista que está grabada, que Luisito Rey llegó un día y le dijo, ‘necesito que mates a Marcela'», concluyó Berman,