Orquesta Sinfónica ofrecerá el concierto “Fantasía Coral”

* La cita es este viernes 16 de diciembre a las 20:00 horas en el Teatro de la Paz, boletos en taquillas del teatro

La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí, invita al público en general al concierto “Fantasía Coral” que ofrecerá la Orquesta Sinfónica de San Luis Potosí bajo la dirección del maestro José Miramontes Zapata, y que se llevará a cabo este viernes 16 de diciembre en el Teatro de la Paz, a las 20:00 horas.

[irp]

Para el Gobierno del Estado, es a través de la cultura y el arte en todas sus manifestaciones como se avanzará hasta romper con las inequidades sociales que tanto lastiman a la sociedad y alcanzar una convivencia más alegre y en sonora armonía que redunde en lo que a fin de cuentas todos y todas buscamos: bienestar, progreso, integración, paz y equidad.

En este concierto, se interpretará la Fantasía para Piano mejor conocida como la “Fantasía Coral” del gran compositor Ludwig van Beethoven, contando con la participación de grandes solistas tales como el joven pianista José María Espinosa Zuñiga, las sopranos Albina Goryachikh y Vanessa Asenjo, la mezzosoprano Fabiola Hentschel, los tenores Erasmo Ugalde y Darío González y el bajo Jesús Manuel Vargas, dando el toque majestuoso la participación del Coro Oralia Domínguez, el Coro Infantil y Juvenil del Sistema Potosino de Coros y Orquestas y el Coro Polifónico “Recóndita Armonía” del municipio de Rioverde.

Este gran concierto será completado con el Concierto 2 en Do menor, Op. 3 del Arte del Violín de Pietro Antonio Locatelli, donde el violinista José María García Navarro, integrante de la OSSLP estará como solista durante esta presentación.

En este concierto se contará con la presencia de personal del sector salud del estado,  un concierto para reconocer su esfuerzo permanente en la lucha contra la pandemia derivada del Covid 19.

Los boletos se encuentran a la venta en las taquillas del Teatro de la Paz y en ticketmania.mx con un costo de $150 en luneta, $100 en primer piso y $80 en balcón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *