Película de Iñárritu grababa en SLP se aleja del Oscar

* «Bardo» no llegó a los Golden Globes, antesala de la mayor entrega del cine mundial

Los Golden Globes, una de las entregas de premios al cine y televisión mas importantes en todo el mundo, presentó su lista de nominados en todas las categorías para su próxima edición a celebrase el 10 de enero del 2023, donde brilla por la ausencia del director mexicano, Alejandro Gonzalez Iñárritu.

[irp]

El pasado 17 de noviembre, el aclamado director mexicano presentó «Bardo. Falsa Crónica de unas Cuantas Verdades», protagonizada por Daniel Giménez Cacho, el filme presenta temas sensibles como la paternidad, la violencia, la migración, la mortalidad y la identidad. Todo parece indicar que es un autorretrato de Gonzalez Iñárritu.

Sin embargo, en la lista final de nominaciones de los Golden Globes, Bardo no alcanzó nominación para la categoría de Mejor Película Extranjera, lo que termina por dar un pronostico de que tampoco alcanzara para meterse a los Oscar, pues esta entrega termina siendo la antesala de lo que nos espera en la mayor entrega de cine en todo el mundo. ¿Lo bueno? Guillermo del Toro sí recibió nominación por su reciente película «Pinocho» y es amplio favorito para llevarse el galardón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *