La PantallaSlider

Plan Corazón, una serie diferente para los amantes de Netflix

Netflix ha acostumbrado a sus espectadores a series de zombies, guerras, cataclismos, epidemias y muertes, sin embargo el pasado 7 de diciembre lanzó la serie “Plan Corazón” (“Plan coeur”), en francés, que resulta ser una opción diferente para pasar la noche del sábado por la noche.

La historia, una comedia romántica ambientada en las calles de París del siglo XXI, narran la historia de Elsa, una joven que ronda los 30 años que lo único que desea es enamorarse. Sus amigas le hacen una broma pesada que se sale de control.

Las amigas: Charlotte y Emily, contratan a un prostituto, Jules, para que seduzca a Elsa y así pueda olvidar y superar a su antiguo novio, Maxime.

La broma se sale de control cuando Jules se enamora de Elsa y Elsa de Jules, sin embargo todo queda descubierto.

La historia pone a prueba los límites de la amistad y del amor ¿qué tanto pueden hacer los amigos en nombre de esa amistad? y ¿qué tanto se puede perdonar en nombre del amor?

Los capítulos duran media hora, por lo que en la noche del sábado pueden disfrutar de la primera temporada.

al final de la temporada, Elsa se muda Buenos Aires, una calle escondida en los suburbios parisinos, Jules toca a su puerta para luchar por el amor.

La serie, que pudiera parecer melosa, resulta ser hilarante, por lo que es una buena opción para verla con los amigos, la pareja o solos, la serie lo vale.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba