Premios Oscar 2023; dónde y cuándo ver la presentación de los nominados

* Los actores Riz Ahmen y Alison Williams serán los presentadores de la edición 95 de la academia

Una de las premiaciones más importantes en el mundo del cine está a la vuelta de la esquina, pero aún faltan conocer a los nominados y por suerte en unas pocas horas se darán a conocer quien podría llevarse un Premio Oscar. Para dar a conocer que producciones llegarán la gala, la academia anuncio que se realizará un evento de revelación.

[irp]

La ceremonia de presentación de los nominados será dirigida por los actores Riz Ahmen y Alison Williams, ellos serán la cara de la edición número 95 de la academia. El evento se realizará el próximo 24 de enero a las 7:30, en el horario de México.

El anuncio podrá seguirse en directo en Oscar.com, Oscars.org y en las cuentas oficiales de la Academia de YouTube, Facebook, Instagram, TikTok y Twitter. Además, este año, y por primera vez en la historia, la retransmisión también podrá seguirse en realidad virtual mediante el Metaverse’s Horizon Worlds.

¿Qué mexicanos podrían ser nominados en los premios? 

  • El primer posible candidato es Alejandro González Iñárritu, quien el año pasado dirigió el éxito ‘Bardo, falsa crónica de unas cuantas verdades’.
Con 'Bardo' Alejandro G. Iñárritu regresa a México - Los Angeles Times
  • Otra figura que aparecerá es Guillermo del Toro con su película ‘Pinocho’, la cual fue muy bien recibida, tanto por la crítica como por fans.
Pinocho de Guillermo del Toro: las reflexiones más valiosas que nos dejó  esta nueva versión | Glamour
  • Aunque no es tan posible, Tenoch Huerta dio mucho de que hablar por aparecer en una cinta de Marvel, así que puede que le den una nominación a mejor actor de reparto.
Black Panther "Wakanda Forever": Una forma mutante de Namor, interpretada  por Tenoch Huerta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *