
Presentan libro “Kendrick Lamar y la sed de Dios” de Andrés Leija Cruz
El autor explora las profundas conexiones entre la música del multipremiado rapero
Este jueves 7 de agosto a las 18:30 h, el Centro de las Artes de San Luis Potosí será sede de una presentación editorial única: «Kendrick Lamar y la sed de Dios: Black trauma ° ego ° todos nosotros», el más reciente libro del escritor y crítico Andrés Leija Cruz.
En esta publicación, el autor explora las profundas conexiones entre la música del multipremiado rapero Kendrick Lamar y temas como el trauma racial, la espiritualidad, el ego y la identidad afroamericana, construyendo un ensayo provocador sobre arte, fe y comunidad en tiempos de crisis.
La presentación contará con los comentarios del también escritor y especialista en estudios culturales Daniel Zúñiga, quien compartirá reflexiones sobre la relevancia de este libro en el contexto contemporáneo y el impacto cultural del hip-hop como herramienta de resistencia.
📍Teleaula del CEART SLP
📅 Jueves 7 de agosto
🕡 18:30 horas
🎫 Entrada libre. Para todo público.
Una invitación abierta para lectores, melómanos, amantes del pensamiento crítico y seguidores del universo sonoro de Kendrick Lamar. ¡No te lo pierdas!