Presentarán libro “Como un violín en su caja negra” de Jeanne Karen el próximo martes

Jeanne Karen poeta potosina Libro Como un violín en su caja negra

La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí invita al público en general a la presentación del libro “Como un violín en su caja negra” de la autoría de Jeanne Karen en el Museo Francisco Cossío el próximo martes 19 de marzo a las 20:00 h, el acceso al evento es gratuito.

Jeanne Karen es una poeta y editora mexicana. Licenciada en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí(UASLP). En 1998, obtuvo el Premio Estatal de Poesía “Viene la Muerte Cantando” convocado por la Casa del Poeta Ramón López Velarde.

El libro que presenta, es una obra de nostalgia otoñal, nos entrega una poesía que sirve para detener el tiempo, o para acelerarlo y mostrarnos en ráfagas las imágenes de lo que podría ser. También sirve para volver al pasado con los sentidos aumentados, recuperando las sensaciones que se quedaron regadas por el camino. Habitan en estos poemas dos corazones que se contraponen, discuten y se complementan: el corazón incansable y el corazón sosegado.

Para conocer las actividades culturales que se presentan en los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí, se invita al público a seguir las redes sociales institucionales y/o a descargar la App “SLP Cultura” disponible para dispositivos móviles Android como iOS.

¡Síguenos en nuestras redes sociales!