¡Wow! Conoce los proyectos de la fase cinco de Marvel

marvel

Durante la San Diego Comic-Con 2022 se revelaron las próximas producciones de Marvel, esto enloqueció a todos los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel pues se mostró los nuevos rostros que llevarán el mando del MCU.

[irp]

La revelación de los proyectos se realizó a cargo del presidente del estudio Kevin Feige, quien presentó las series animadas de Marvel Zombies y X-Men 97. A la par mostró toda la fase cinco del MCU, la cual comenzará después del estreno de Wakanda Forever; dichos proyectos son:

  • Ant-Man ando The Wasp: Quantumania (17 de febrero): Gracias al artista Andy Park, se reveló la primera imagen de Kang en el UCM, así como el traje de combate de Cassi Lang (hija de Ant-Man).
  • Secret Invasión (primavera del 2023): Se tratará de una serie exclusiva de Disney+, en ella aparecerá Samuel Jackson como Nick Fury; demás participará Emilia Clarke en un papel desconocido.

 

  • Guardianes de la Galaxia vol 3 (5 de mayo del 2023): No se detalló mucho de la película, pero si se informó que será la última ocasión que se verá al equipo junto y se especula que habrá muchas muertes.
  • ECHO (verano del 2023): se tratará de la serie en solitario de Echo, quien mejorará sus habilidades.
  • Loki 2: Se desconoce la trama de la serie, pero se confirmó el regreso de Mobius (Owen Wilson).
  • The Marvels (28 de julio del 2023): contará lo que sucedió después de la cinta de Capitana Marvel, también se unirá a. Carol Danvers con María Rambeau y Kamala Khan.

 

  • Blade: se presentó a Maahershala Ali como la nueva imagen para el héroe, además de informar que Blade participará en cintas del MCU.

Otros proyectos revelados son Thunderbolts, Daredevil, Capitan América 4, Agatha y Iron Heart.

Cultivarte, un espacio para el arte y la cultura en San Luis Potosí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *