Qué hacer el jueves 18 de julio en San Luis Potosí #CulturaViva

La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí invita al público interesado a participar en las distintas actividades que se estarán realizando en distintos espacios culturales este jueves 18 de julio, como recorridos, cuentos, conferencias, cine, música y más.

Recorrido por la Catedral Metropolitana de San Luis Potosí, bajo la guía de Augusto Alejandro Hernández, salida a las 10:00 h, en el Jardín de San Francisco, actividad sin costo.

Presentación de avances del libro “Cuentos de Saavedra” por Alexis Saavedra, cuentacuentos, a las 19:00 h, en la Biblioteca Central del Estado, entrada libre.

Conferencia “Iconografía de los templos de San Luis Potosí” por Rocío Moya Paláu, en el Museo del Virreinato, a las 19:00 h, entrada libre.

En la Cineteca Alameda se proyectará la cinta “Mika: Sinfonía Pop” como parte del Cineteca Music Fest, a las 16:30, 18:30 y 20:30 h, $40 general y $25 estudiantes.

Presentación de la Banda del Estado de San Luis Potosí en Plaza de Armas, a las 19:30 h, entrada libre.

Inauguración de la exposición “Abdicar el hombre” de Franco Alfaro, a las 20:30 h, en La Casa de las Bóvedas (Bolívar 500, Centro), entrada libre.

Charla Nocturna “Tramas: Detrás del montaje” el proceso de restauración de la obra, en el Museo Francisco Cossío, a las 20:00 h, $50 general, incluye música en vivo y degustación.

Zarzuela Luisa Fernanda, en el 4º Festival de Ópera San Luis, Dirección artística del Maestro Alfredo Ibarra, con la Orquesta Sinfónica Universitaria, a las 20:00 h, en el Centro Cultural Universitario Bicentenario, $200 luneta y $100 primer piso.

Para conocer las actividades culturales que se presentan en los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí, se invita al público a seguir las redes sociales institucionales y/o a descargar la App “SLP Cultura” disponible para dispositivos móviles Android como iOS.

¡Síguenos en nuestras redes sociales!