¿Quién es la favorita para ganar Miss Universo?

* En el magno evento participarán 84 concursantes que darán todo por obtener la corona

El próximo 14 de enero se realizará el concurso de belleza más importante del mundo, el Miss Universo 2023. Si bien aún faltan algunos días para la ceremonia, ya existen favoritas para llevarse la corona, ¿Quién ganará la edición número 71?

[irp]

Este 2023 el Miss Universo se realizará en Bután, país ubicado al sur de Asia, entre Nepal, India y Banlagladesh. En el evento participarán 84 concursantes para llevarse la corona, pero diversos medios especializados ya han presentado a sus favoritas.

  • Miss Curazao – Gabriela Dos Santos; su perfil dentro del concurso señala lo siguiente: Gabriëla Dos Santos es una coach de vida certificada que habla cuatro idiomas; Inglés, español, holandés y papiamento. Ha visitado más de diez países y le apasiona el kickboxing, el modelaje, los viajes y la naturaleza, así como ayudar a otros a alcanzar su máximo potencial.
Three candidates for Miss Curaçao 2022 beauty pageant announced - Curaçao Chronicle
  • Miss Italia – Virginia Stablum; su perfil dentro del concurso señala lo siguiente: Virginia Stablum es una influencer a tiempo completo y modelo internacional. Ha trabajado con algunas de las agencias más prestigiosas de los Estados Unidos y Europa, incluyendo; Elite Miami en Miami, Fashion Model en Milán y MGM en Hamburgo.
Virginia Stablum a Miss Universo: Vorrei essere la prima mulatta a portare la corona a casa
  • Miss Tailandia – Anna Sueangam– Iam; su perfil dentro del concurso señala lo siguiente: Anna Sueangam-iam nació y creció en un barrio pobre de Bangkok con su padre. En un esfuerzo por protegerla de un ambiente inseguro, su familia la envió a un templo donde creció entre monjas budistas.
Anna Sueangam-iam: favorita para ganar Miss Universo 2022
  • Miss Colombia – María Fernanda Aristizábal; su perfil dentro del concurso señala lo siguiente: María Fernanda Aristizabál es oradora motivacional, modelo e influencer con un título en medios y periodismo. A través de su campaña #MakeEveryMomentWorthIt, comparte su filosofía de vida a través del apoyo a las comunidades vulnerables en Colombia. Le apasiona especialmente generar un impacto positivo en la salud mental de los niños. Aristizabal trabaja con varias organizaciones sin fines de lucro, incluyendo Smile Train y Best Buddies. Aristizabal desea utilizar su plataforma Miss Universo para dar visibilidad y conciencia a la escasez de agua a través de su campaña #SOSWATER.
María Fernanda Aristizábal, el rostro más bello de Miss Colombia 2022 -

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *