Inicio Noticias ¿Quieres conocer tu lado obscuro?

¿Quieres conocer tu lado obscuro?

0
¿Quieres conocer tu lado obscuro?

* Conoce la exposición “Pandemónium” de la artista plástica Tania Marcela Aguilera del Toro

invita al público en general a visitar y conocer la exposición “Pandemónium” El lado oscuro del Yo, de la artista plástica Tania Marcela Aguilera del Toro, que se encuentra en el Instituto Municipal de Arte y Cultura de Rioverde, vigente del 28 de noviembre al 31 de diciembre del 2023, entrada libre.

La exposición consta de 14 piezas de pintura, que se realiza gracias al apoyo del Gobierno del Estado a través del Programa de Exposiciones para el Estado, así como de la Secretaría de Cultura Federal a través de su Dirección General de Vinculación.

Tania Marcela Aguilera del Toro, ha participado en varias exposiciones colectivas, también ha tenido exposiciones individuales como «PANDEMONIUM», en el Museo Nacional de la Máscara, San Luis Potosí, México, (2022). Exposiciones colectivas como «Contemplarte», en Plaza el Dorado, San Luis Potosí, S.L.P, (2019), y, «La vieja escuela», Centro Cultural Mariano Jiménez, San Luis Potosí, México, (2017). Cabe mencionar que esta exposición “PANDEMÓNIUM” EL LADO OSCURO DEL YO, ha sido expuesta ya en el UASLP Campus Valles; SLP del 2 de octubre al 09 de noviembre del 2023.

Sobre “Pandemónium” El lado oscuro del Yo, la autora señala “En diciembre de 2019 comenzamos a enfrentar un acontecimiento histórico que nos obligó a pasar aún más tiempo con nosotros mismos, para algunos el principio de la cuarentena fue tiempo de introspección pero también fue cierto que para muchos otros esto significó enfrentar a los denominados “demonios internos”; atravesamos una crisis sanitaria cuyo impacto en la salud mental de la población fue y es evidente, el cese de las actividades diarias como asistir al trabajo o a la escuela no solo truncó la cotidianidad si no que maximizó los trastornos de depresión y ansiedad en la población.”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí