Inicio Noticias Regresa el Juego del Calamar, pero ahora en la vida real

Regresa el Juego del Calamar, pero ahora en la vida real

0
Regresa el Juego del Calamar, pero ahora en la vida real

El 17 de septiembre se estrenó en Netflix la serie El Juego del Calamar, una producción que mostró que está dispuesto a realizar una persona por el sueño de convertirse en millonario, bajo esa trama la serie se convirtió en todo un éxito y lideró la lista de lo más visto en la plataforma roja, pero podrían quitarle ese lugar.

Netflix agregó a su catálogo el pasado 22 de noviembre un reality basado en El Juego del Calamar, este lleva el mismo nombre solo que le agregan la frase “el desafío”. Esta producción funciona igual que la trama original, solo que modifican algunos juegos y dinámicas; también participan 456 jugadores, pero de distintas partes del mundo, y la diferencia más grande: el juego se realiza en realidad (spoiler: no matan a nadie).

El Juego del Calamar ‘El Desafio’ contará con 10 capítulos, los cuales fueron producidos en Reino Unido; “a lo largo de una serie de juegos, cada jugador será llevado al límite y obligado a preguntarse hasta dónde llegará para ganar, con alianzas oportunistas, estrategias despiadadas y traiciones oportunas a seguir” señala la sinopsis de la serie coreana.

En esta ocasión el realitty será lanzado en tres partes, los primeros cinco capítulos se estrenan el 22 de noviembre, los siguientes cuatro el 29 de noviembre y la gran final será el seis de diciembre.

Reseña con spoiler:

Durante los primeros cinco capítulos te logra enganchar con las historias de los participantes, pero es cierto que se empieza un poco lento e incluso un episodio solo se dedica a contar las rivalidades que crean los participantes. Te presenta a personajes con los que simpatizas, pero de la nada lo eliminan y eso hace que sea más difícil predecir quién sea el ganador. El cierre de la primera tanda de capítulos que estrenó Netflix duran poco más de 50 minutos, pero el quinto es una joya y te presenta un posible desenlace que te romperá el corazón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí