¡Regresa Shrek! Fanáticos creen que se estrenará una quinta película

La última película de la franquicia del ogro se estrenó haca 12 años

Han pasado 12 años desde que en los cines se proyectó una película de Shrek, una franquicia que mostró un lado diferente de los cuentos de princesas y hadas y ello pone triste a todos los fanáticos del ogro. Con el estreno del segundo spin off del Gato con Botas, se creó la idea de que se planea un regreso de Shrek.

[irp]

Por otra parte, Antonio banderas (quien le da voz al gato con botas) anuncio para Deadline que una quinta entrega de Shrek se aproxima. “He estado con este gato por casi 20 años. La primera vez que hice El gato con botas estaba en Broadway, así que ahí hice mi primera sesión. Ahora ya he hecho cinco películas. Probablemente va a haber otra y Shrek probablemente va a regresar”, mencionó.

La declaración del actor no solo es la única pista que revela una posible nueva película de Shrek, sino que además en la escena final de la película del Gato con Botas un personaje le pregunta a Gato a dónde van, a lo que responde, “en busca de nuevas aventuras a ver a unos viejos amigos”, instantes después se ve a lo lejos se ve el letrero de Muy Muy Lejano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *