“Sabor, Cultura y Tradición de Oaxaca en San Luis Potosí”, tianguis artesanal

tianguis oaxaqueño

La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí, invita al público en general al Tianguis artesanal “Sabor, Cultura y Tradición de Oaxaca en San Luis Potosí” que se inauguró el pasado viernes 24 de enero y concluirá el domingo 9 de febrero, en el Patio del Museo Nacional de la Máscara.

Este tianguis es una colaboración entre el Museo Nacional de la Máscara y la Unión de Artesanos Arte y Expresión Oaxaqueña, convirtiéndose en una expo venta, donde el público asistente tiene la oportunidad de conocer y admirar las habilidades artísticas que ofrecen, así como de poder adquirir lo que se produce.

Los horarios son de lunes a sábado de 10:00 a 20:00 h., y los domingos de 10:00 a 16:oo h., con entrada libre.

En este tianguis se puede encontrar una gran variedad de artesanías como: manteles y colchas, barro negro, joyería de chapa de oro, huipiles de Huautla de Jiménez, huipiles de San Antonio, alebrijes, ropa bordada, así como exquisito café oaxaqueño, mole, chocolate y nieves artesanales.

Para conocer las actividades culturales que se presentan en los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí, se invita al público a seguir las redes sociales institucionales y/o a descargar la App “SLP Cultura” disponible para dispositivos móviles Android como iOS.

Cultivarte, un espacio para el arte y la cultura en San Luis Potosí

¡Síguenos en nuestras redes sociales!