¡Saca tu corbata! RBD anuncia reencuentro

* El grupo anunció que realizará una gira por México

El pasado mes de noviembre se volvió tendencia el reencuentro de la agrupación RBD, esto desató un gran número de rumores sobre que dicha reunión se realizó para organizar una gira, ahora todo apunta a que el reencuentro será realidad.

[irp]

Los integrantes de RBD anunciaron si regreso con un emotivo video, en ese clip se mezclaban algunos vídeos de la telenovela Rebelde. El videoclip además muestra un mensaje donde se menciona que desearían que el tiempo volviera, de esa forma anunciaron su regreso a los escenarios.

RBD vuelve con una nueva canción: 'Siempre he estado aquí'

RBD fue un icono de los 2000, por ello que el anuncio de su regreso sea toda una sorpresa para sus fanáticos. Lamentablemente en el clip difundido no se compartió alguna fecha en específico para su regreso, por ello se tendrá que estar pendiente de su página oficial (dar clic aquí para visitarla).

Por el momento la única pista que se tiene del reencuentro es una foto compartida por Pablo Chagra donde menciona lo siguiente: “Septiembre 2023”, seguido de un emoji con gesto de secreto, es la fecha que Chagra compartió con sus miles de seguidores, lo que inmediatamente levantó las sospechas que este podría ser el dato del reencuentro de RBD oficial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *