Titulares

SaciArte invita a la puesta en escena Abuelita de Batman

La Compañía Teatral SaciArte Teatro inicia sus actividades del año estrenando la Comedia Abuelita de Batman, del Premiado Dramaturgo Alejandro Licona. La cita es este viernes 8 de Febrero en punto de las 20:00 hrs. en el Mexland, ubicado en Eje Vial Ponciano Arriaga 267-A.

Los boletos se pueden adquirir en Mexland, y la página de SaciArte: www.saciarteteatro.com con un costo de $100.00, y $80.00 durante la semana de Preventa, del 27 de enero, al 3 de febrero.

“Abuelita de Batman” es una comedia en cinco cuadros en los que se hace una crítica a situaciones y valores de la sociedad actual. Cinco cuadros que representan cinco situaciones cotidianas en las que podemos identificar estereotipos sociales e incluso encontrarnos a nosotros mismos. Una crítica social que se completa y enlaza con la expresión “Abuelita de Batman”, modismo mexicano que significa algo así como “por supuesto”.

SaciArte

Los cinco cuadros nos invitan a la risa, mientras nos inducen a reflexionar sobre situaciones limite, ásperas y duras. Donde se muestran valores en alza que van sustituyendo, poco a poco, a otros que, aún siendo considerados como positivos, se van quedando relegados.

La Compañía también invita seguirles en sus redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y Youtube, donde se le puede encontrar bajo el nombre de SaciArte Teatro, cabe destacar también su perfil en Spotify donde comparten la música de sus puestas en escena y selecciones especiales de parte de sus integrantes.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba