Segunda noche de ronda. Bohemios potosinos

En rueda de prensa, esta mañana se dio a conocer la “Segunda Noche de Roda, Bohemios Potosinos” el arte de la música y el canto unidos por una causa, evento a beneficio de la construcción del Albergue del Hospital del Niño y la Mujer, que se llevará a cabo el jueves 7 de marzo de este año a las 20:00 h, en el Teatro de la Paz.

Esta noche de ronda, con apoyo de la Secretaría de Cultura de San Luis Potosí,  es organizada por Caritas de San Luis Potosí y los clubes Rotarios de San Luis, el costo de los boletos es de 200 pesos, y se pueden adquirir en las taquillas del teatro.

[irp]

En la rueda de prensa estuvieron el Presbítero Rolando Maldonado Salas, Director de la Casa del Migrante; Luis Huerta, representante de los Clubes Rotario de San Luis Potosí; Daniel de la Llera, coordinador del evento Noche de Ronda y Enrique Esquivel, asesor arquitectónico del proyecto.

Este albergue será construido en un terreno donado por el Gobierno del Estado a través del Sistema Dif Estatal, en la comunidad de Tierra Blanca perteneciente al municipio de San Luis Potosí, es una superficie de 2000 metros cuadrados. En una primera etapa se espera construir sobre 1565 metros cuadrados que albergará distintas áreas de servicio como 26 habitaciones para paciente y un familiar, estacionamiento, comedor, área de psicología, farmacia y capilla.

En este albergue se espera que druante su primera etapa brinde atención a aproximadamente 100 personas por día de estancia temporal o eventual, procedentes de varias partes del estado.

En esta noche de ronda estarán participando en el Teatro de la Paz: Liliana del Conde, Pop Royal Tenors, el Ballet Provincial de San Luis Potosí del IPBA, Trío  Los Brillantes, Beto Jara, Adolfo Rodríguez, Luis José, Luis Domingo, entre otras y otros.

Para conocer las actividades culturales que se presentan en los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí, se invita al público a seguir las redes sociales institucionales y/o a descargar la App “SLP Cultura” disponible para dispositivos móviles Android como iOS.

You May Also Like

More From Author

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *