¿Será el fin de Bad Bunny? Critican al reggaetonero por aventar el celular de una fan

* Se volvió tendencia el vídeo donde se muestra como el cantante lanzó al mar el celular de una joven que le pidió una fotografía a Benito

Benito Antonio Martínez (mejor conocido como Bad Bunny) se volvió tendencia por aventar el celular de una de sus fanáticas al mar. El clip se volvió tendencia en pocos minutos y causó un gran revuelo, incluso sus seguidores criticaron las acciones del reggaetonero.

[irp]

¿Qué fue lo que pasó? La polémico comenzó cuando se compartió el clip dónde se aprecia a Bad Bunny caminando con personas de su equipo y guardias de seguridad, luego de unos segundos una fanática se acerca para tomarse una foto con él, fue ahí cuando el músico le quitó el celular de su mano y lo lanzó al agua.

pic.twitter.com/XunUPsGzFX

— ☀️🌊❤️ (@sanbenito) December 23, 2022

Por su parte Bad Bunny comentó que sus acciones fueron porque considera que se invadió su espacio personal, por ello es que actuó de una forma negativa.

«La persona que se acerque a mi a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo», twiteó el artista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *