Sigue abierta convocatoria para concurso “Leyendas Soledenses”

leyendas

El Ayuntamiento de Soledad continúa con la invitación al público en general a participar en el concurso de Leyendas Soledenses, cuyo cierre de convocatoria es el día viernes 25 de octubre de 2019 y donde podrán hacerse acreedores a atractivos premios y ser parte de la edición del libro que reúne las mejores narraciones populares del municipio.

Luego de que el Ayuntamiento de Soledad, lanzara la convocatoria para elegir las mejores leyendas del municipio, el director de Cultura Municipal, Roberto Mateo Posadas, informó que se ha tenido excelente participación del público en general.

Señaló que lo anterior, demuestra el interés de la población por las tradiciones, la cultura y el folklore que se transmite de generación en generación, por lo que se espera que la edición del libro sobre leyendas soledenses, conste de textos de muy buena calidad.

Con la colaboración de las direcciones de Cultura, Educación y Acción Cívica y el Cronista Municipal, el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, informó en la Casa de Cultura de Soledad Bicentenario y Centenario de la Nación, el proyecto de conformación de un libro de leyendas sobre el municipio de Soledad.

En el marco de la celebración de Día de Muertos, el Ayuntamiento de Soledad ya realiza diversas actividades culturales y recreativas, para conmemorar la fecha que es Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad de México.

leyendas

¡Síguenos en nuestras redes sociales!