La cultura es un tema de especial atención para las autoridades municipales, de ahí que la alcaldesa de la ciudad de San Luis Potosí celebró la organización de la exposición inmersiva del artista italiano Leonardo Da Vinci, inaugurada el día ayer en una plaza comercial de la ciudad.
En el acto de inauguración remarcó que la cultura tiene que vivirse haciéndola llegar a los niños y niñas, a hombres y mujeres, y a la sociedad civil en general, porque con su ejercicio crece la inclinación cultural potosina, se fomenta el turismo, se genera inversión y por tanto se fortalece el desarrollo de la ciudad. Subrayó que el gobierno municipal está abierto para recibir y dar impulso a su vocación cultural, como lo afirma el calificativo de Capital de la Cultura, y como miembro del capítulo de Aprendizaje de la Unesco.
En ese sentido, invitó a la población a visitar la extraordinaria muestra de arte; en la que tuvo especial intervención la dirección de Cultura del ayuntamiento capitalino, en la plaza comercial ubicada en Av. Salvador Nava Martínez 3125, Colinas del Parque.