NoticiasSlider

Sofía Aragón, de Jalisco se corona como Mexicana Universal

Este domingo 23 de junio del 2019, se llevó a cabo la gran final de Mexicana Universal Gala 3, en donde se dio a conocer Miss Hispanoamericana, Miss Internacional y a quien podría ser nuestra próxima Miss Universo. La jalisciense Sofía Aragón se coronó como la mujer más bella de México.

Grandes sorpresas se llevo el publico espectador cuando, la Señorita, Sofía Aragón, procedente del Estado de Jalisco se llevó la corona del certamen, quien pasa a representar Miss Universo 2020.

El evento dio inicio con la eliminación de dos concursantes, por no haber alcanzado los votos esperados para continuar en esta fase final,  la primera de ellas fue del Estado de Guerrero y la segunda del Estado de Morelos. En esta parte final del certamen, se dividieron en cinco fases de eliminación,  en donde salieron las participantes de los siguientes estados, Tabasco, Guanajuato, Querétaro, Veracruz, Michoacán, San Luis Potosí, Baja California y Sinaloa, desafortunadamente las participantes de estos estados no tuvieron la dicha de formar parte del Top 10 de Mexicana Universal 2019.

En esta gran final se contó con la participación de Pablo Montero quien ameno la noche con su armoniosa voz. En la ultima semana, las participantes fueron entrevistadas por las cuatro jueces, en donde gozaron de una magnifica charla y una convivencia que hicieron pasar una agradable experiencia formando vínculos afectivos y mas personales.

A mitad de esta gala, se reconoció el excelente y arduo trabajo que ha tenido esta persona dentro de este espléndido evento, Fernando Santos como mejor diseñador a nivel nacional y quien ha sobresalido en el mundo internacional.

Mexicana Universal, ha dado un apoyo increíble e impulsado a estas bellísimas mujeres quienes luchan por conseguir sus sueños, y para esto han creado alianzas con la Academia Fashion Designers of Latin America, quienes escogerían a una de estas concursantes para que modelara en Nueva York, saliendo como ganadora el Estado de Sinaloa.

También se contó con la participación de la guapísima Mariem Velazco, Miss Internacional 2018, con quienes las chicas tuvieron la oportunidad de convivir con ella, en donde surgieron charlas para superar miedos, a través de consejos y de la experiencia obtenida a lo largo de este trayecto.

Algunos de los premios que se les otorgó a las integrantes de este certamen, fueron:

Señorita Fotogénica, representándolo por el Estado de Nayarit, por Yuridia Durán.

Reina Digital, lo obtuvo Chiapas, gracias a Ximena Torres.

Antes de concluir con este magno evento, Aranza Molina estuvo presente, en esta gran Gala, quien obtuvo el segundo lugar, en Mexicana Universal 2018, representando Reina Hispanoamericana, quien estuvo a cargo de entregar la corona a Regina Peredo del Estado de Puebla, obteniendo el lugar de Miss Hispanoamericana, quedando como su suplente la señorita Luz Ávila, procedente de Nayarit.

Durán, no sólo fue representante fotogénica, sino que también resultó ganadora de Miss International y como su sustituta queda al cargo Marissa Navarro, nativa de Chihuahua.

Una de las sorpresas que presentaron en Mexicana Universal, fue la destacada participación de la hermosa, Andrea Toscano, quien coronaría a la próxima representante para Miss Universo 2020. La ganadora de Mexicana Universal y acreedora al primer lugar, de Mexicana Universal,  fue Sofía Aragón originaria de Jalisco, quien representara a México en Miss Universo.

Dentro de la emisión de esta gran noche, se presentaron los cinco lugares de Mexicana Universal,

Quinto lugar: Ximena Torres, Chiapas.

Cuarto lugar: Cintya Avendaño, Oaxaca.

Tercer lugar: Ángela Delgado, Colima.

Segundo lugar: Maru Nava, Yucatán.

Primer lugar: Sofía Aragón, Jalisco.

Grandes sorpresas se llevo el publico espectador cuando, la Señorita, Sofía Aragón, procedente del Estado de Jalisco se llevó la corona del certamen, quien pasa a representar Miss Universo 2020.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba