Ayuntamiento de Soledad invita al XLII Festival Lila López de Danza Contemporánea

soledad lila lopez

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- Con la intención de continuar con la promoción de la cultura en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, tal y como lo ha instruido la alcaldesa Leonor Noyola Cervantes, el Director de Cultura, Roberto Mateo Posadas Rodríguez invitó a la ciudadanía a participar en el evento que se realizará este vienes 29 de julio en la explanada de la Plaza Principal del municipio en punto de las 18:45 horas.

El evento que lleva por nombre “Presentación Artística por la Extensión del XLII Festival Internacional de Danza Contemporánea Lila López”.

[irp]

El director recordó que, la danza es  ejecución de movimientos al ritmo de la música que permite expresar sentimientos y emociones.

El funcionario expresó que, este tipo de eventos no únicamente contribuyen a fomentar la cultura entre los habitantes del municipio si no también forman parte de las actividades programadas para fomentar la unión familiar y la cohesión social entre las y los soledenses.

El Festival Internacional de Danza Contemporánea “Lila López” se organiza en San Luis Potosí desde hace varios años con el fin de difundir, promover y desarrollar la danza contemporánea.

En esta ocasión tocará a Soledad de estas actividades por lo que se reitera la invitación al público a acudir este próximo viernes a la plaza principal a disfrutar de la presentación que artistas de gran nivel ofrecerán a los habitantes del municipio.

Cultivarte, un espacio para el arte y la cultura en San Luis Potosí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *