“Special”, la historia gay de Netflix que trata sobre dramas humanos

special

“Special” es la historia de Ryan Kayes, un joven homosexual  de 28 años de edad que padece parálisis cerebral y que, sin embargo, decide que va a vivir su vida como cualquier otro hombre de su edad.

Sobre protegido por su madre, Ryan decide que se independizará, conseguirá un trabajo y tendrá una vida lo más “normal” posible. Lo logra.

Sin embargo el drama de la serie, cuya primera temporada tuvo sólo 8 capítulos de unos 15 minutos cada uno, se basa en deseos, traumas, sueños, anhelos, limitaciones, que tiene cualquier persona, independiente de las que Ryan enfrenta por la parálisis cerebral que padece.

Ryan quiere vivir una vida feliz, libre, se quiere enamorar, quiere ser amado, deseado, gozar de su cuerpo y de la vida. Gracias a su única amiga, Kim Laghari, conoce a un joven gay del que se empieza a enamorar, pero ya tiene una relación, por lo que conoce, casi al mismo tiempo, el amor y el desamor.

Kim, por otro lado, es una frondosa mujer latina que en apariencia vive plena y feliz, pero que en realidad es sumamente pobre por lo que tiene varios trabajo, sin embargo ese es su secreto.

“Special” es un drama de vida, divertido, una comedia que todos deben de ver para pasar un buen rato.

Seguiremos informando.

¡Síguenos en nuestras redes sociales!