Slider

¡Atentos fans de Star Wars! The book of Boba Fett saldrá 29 de diciembre

El regreso a una galaxia muy muy lejana está más cerca que nunca con el estreno de la nueva serie de Disney+: The Book of Boba Fett.

Esta producción está enfocada en los eventos después de la segunda temporada de The Mandalorian y tiene como fecha de estreno el 29 de diciembre. La próxima entrega dentro del universo de Star Wars está protagonizada por Temura Morrison (también interpretó a Jango Fett en el Episodio II), quien regresa para interpretar al cazarrecompenzas y por Min-Na Wen, quien vuelve como Fennec Shand.

Dentro de los productores encargados de la serie, destacan los nombres de Carrie Beck, Jon Favreu y Dave Filoni quienes se han encargado principalmente de generar el rotundo éxito de The Mandalorian en la plataforma de Disney+.

Cabe recalcar que el productor en jefe será John Bartnicki. De acuerdo a su protagonista, los fans descubrirán lo que ocurrió con Fett después de El Retorno del Jedi, donde Boba fue dado por muerto después de caer dentro de la bestia Sarlacc.

“Hay un poquito de diversión también, de acción y de drama. Va a ser emocionante de ver para los fans”. Declaró Temura Morrison.

La última vez que vimos a este personaje fue en al escena post-créditos de la segunda temporada de The Mandalorian.

Ahora, la historia de Boba Fett continúa con su nuevo puesto como heredero del imperio criminal de Jabba the Hutt.

De acuerdo a los trailers él tratará de reinar con respeto en lugar del miedo que utilizaba su predecesor.

Cultivarte, un espacio para el arte y la cultura en San Luis Potosí

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba