
Se invita al público en general, adolescentes y personas adultas, a participar en el Taller de Bordado: Puntadas Básicas, que se realiza todos los miércoles de 17:00 a 19:00 h en la Sala General de la Biblioteca Rafael Nieto Compeán, y es impartido por Patricia López Dávila, entrada libre.
Este miércoles 12 de marzo, en el marco de las actividades por el Día Internacional de la Mujer, se llevará a cabo la sesión especial “Bordando un recuerdo” a las 17:00 h en la misma sede. Una actividad simbólica para celebrar la memoria e identidad de las mujeres, donde se proporcionarán materiales a las y los participantes, sin distinción de género, edad o experiencia previa.
El taller busca fomentar la creatividad mediante la exploración de técnicas y materiales para crear diseños únicos, personalizar prendas y objetos cotidianos transformándolos en piezas originales, y experimentar con métodos que permitan ampliar habilidades. Además, promueve la creación de un lenguaje visual propio a través de proyectos con significado personal, incentivando la libre expresión artística de quienes participan.
Para más información sobre la programación de la Biblioteca Rafael Nieto Compeán, consulta las redes sociales de la Secretaría de Cultura de San Luis Potosí.