“Taller de ilustración: aprendiendo a observar” en el MAC

 

La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí invita al público de 14 años en adelante a inscribirse al Taller de ilustración: aprendiendo a observar” que se llevará a cabo en el Museo de Arte Contemporáneo, en un horario de 16:00 a 19:00 h, los días 2, 3 y 4 de julio.

El objetivo de este taller es que participantes puedan iniciar el desarrollo de sus propias ideas, aprendiendo a observar el entorno para así poder abstraer de la vida cotidiana ideas extraordinarias. Para esto, la ilustradora y diseñadora de estampados, Virginia Ríos Bellera, proveniente de Venezuela, les guiará en este curso pensado en todas aquellas personas que desean reencontrarse con su niña o niño interior y explotar la creatividad a través de la ilustración.

A quienes participen se les solicita llevar el siguiente material: Lápices de dibujo 2H, HB Y 3B, colores, hojas blancas o cuaderno para bocetos, borrador, sacapuntas y estilógrafo.

El costo del taller es de $300 pesos y su cupo es limitado a veinte personas. Las inscripciones se realizan en las oficinas del museo en un horario de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas.

Para conocer las actividades culturales que se presentan en los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí, se invita al público a seguir las redes sociales institucionales y/o a descargar la App “SLP Cultura” disponible para dispositivos móviles Android como iOS.

¡Síguenos en nuestras redes sociales!