Iniciaron los talleres urbanos “De barrio para el barrio”

barrio a barrio

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- El Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, a través del Instituto de la Juventud, a cargo de Gerardo Sosa de Torres, impulsa la capacitación de los habitantes del municipio en cuatro oficios diferentes, a fin de que los asistentes puedan iniciarse en el mundo del emprendimiento y auto emplearse o generar nuevas oportunidades de empleo.

Por ello, este lunes inició con éxito el curso de introducción al Body Pircing impartido por Erik profesional en la materia.

[irp]

En entrevista, el titular del Instituto de la Juventud, destacó la nutrida participación de los jóvenes, que este lunes acudieron al taller de 9 a 12 del medio día.

“Estos talleres tuvieron un impacto importante, pues se registraron cerca de 173 personas, el que causó más interés fue el curso de barber shop y contrario a lo que se esperaba, son las mujeres las que más han respondido a estas capacitaciones” señaló Gerardo Sosa.

Afirmó que aún hay oportunidad de que los interesados en cualquiera de las capacitaciones puedan realizar el proceso de inscripción a los cursos que se ofrecen entre los que se encuentra: introducción a body pircing; maquillaje; barber-shop; y tatuajes.

Recordó que las y los interesados podrán inscribirse para formar parte de estos cursos al número 4448288959 a través de un mensaje de whatsapp o bien acudir a las instalaciones del Instituto de la Juventud, Avenida Villa vista 1049 en la colonia San Lorenzo.

Cultivarte, un espacio para el arte y la cultura en San Luis Potosí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *