La Asociación de Pachucos y Jainas SLP A.C. invita a la Tardeada Danzonera para conmemorar las Fiestas Patrias, rindiendo homenaje a la independencia de México y celebrando la riqueza de nuestra cultura.
El evento se llevará a cabo el domingo 14 de septiembre a las 18:00 horas en el Jardín de Tequis, en la ciudad de San Luis Potosí. Los asistentes podrán disfrutar de música tradicional, danzón y el colorido folclor mexicano.
La invitación incluye lucir trajes o prendas alusivas a las festividades patrias y llevar silla propia para disfrutar cómodamente de la celebración. La tarde promete ser un espacio de orgullo, unidad y diversión, donde se honrará a los héroes de la independencia y se reforzará el amor por la tierra mexicana.
¡No te pierdas esta oportunidad de vivir y compartir la alegría de nuestras raíces en un ambiente lleno de música, baile y tradición!




