“Te voy a regalar un arcoíris” en el Museo Francisco Cossío

 

El Taller Infantil de Teatro Grimm que dirige la Mtra. Ana Neuman, termina su temporada de presentaciones en el Museo Francisco Cossío, el domingo 07 de julio a las 12:00 del día, presentando la obra de la dramaturga mexicana Mitzy, “Te voy a regalar un arcoíris”.

La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí invita al público en general a asistir a esta última función que presentará este taller infantil de teatro, la  entrada es libre con su boleto de acceso al museo, el cupo es limitado, por lo que se les invita a adquirir sus boletos con tiempo.

Esta puesta en escena presenta una realidad respecto al daño que la humanidad ha ocasionado al planeta y los intereses mezquinos de algunas personas, que no reconocen los derechos de los demás, de vivir en una tierra libre de contaminación, depredación y exterminio de las distintas especies que conviven con nosotros: la flora y la fauna, tan necesarias para nuestra supervivencia y la de nuestro propio planeta, la Tierra.

“Te voy a regalar un arcoíris busca dejar grandes enseñanzas, así como propuestas para revertir el caos ecológico en el que la humanidad está inmersa. Y son los niños y las niñas quienes más pueden apoyar en este cambio urgente y en la lucha contra la contaminación, el smog y el calentamiento global.

El elenco de esta puesta en escena está integrado por: Diego Castillo Bravo, Alejandra Ramírez Vallejo, Ana Paula González Herrera, Santiago Castillo Bravo, Andrea Goñi del Castillo, Isaías Rodríguez Ramírez y María José Posadas Bravo. En el apoyo técnico Ana Paula Posadas Bravo y Anilú Herrera. Musicalización: Ing. Jorge Fernández Gutiérrez. Dirección general: Maestra Ana Neumann.

Para conocer las actividades culturales que se presentan en los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí, se invita al público a seguir las redes sociales institucionales y/o a descargar la App “SLP Cultura” disponible para dispositivos móviles Android como iOS.

¡Síguenos en nuestras redes sociales!