The Beatles Sinfónico Queen en San Luis Potosí

 

La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí invita al público en general al Concierto The Beatles Sinfónico Queen  que ofrecerá el Quinteto Britania con la Orquesta Sinfónica de San Luis Potosí, el próximo viernes 21 de junio a las 21:00 h, en el Teatro de la Ciudad del Parque Tangamanga.

El Quinteto Britania es una banda de rock con 35 años de trayectoria, a quienes se les considera pilares de la beatlemanía en México, se han presentado con más de 50 orquestas en el país, entre las que destacan, además de la Orquesta Sinfónica de San Luis Potosí, la Orquesta Filarmónica de la UNAM, Orquesta de Minería, Orquesta Sinfónica de Xalapa, Filarmónica de Jalisco, Filarmónica de Acapulco, Orquesta del Desierto, Orquestas Esperanza Azteca, entre otras. Cuenta con arreglos sinfónicos de The Beatles & Queen, dos veces nominados a los premios Lunas del Auditorio Nacional, en 2018 estrenaron el programa Oldies Sinfónico the best 60s & 70s.

Se han presentado en Inglaterra, Argentina y por todo México, en escenarios como el Auditorio Nacional, Auditorio Telmex, Sala Nezahualcoyotl, Teatro Metropolitan, Teatro Diana, Sala Tlaqná, así como en festivales nacionales e internacionales.

Este concierto, en el que se vuelven a conjuntar la Orquesta Sinfónica de San Luis Potosí con el Quinteto Britania, será bajo la batuta del Maestro José Miramontes Zapata, ofreciendo las piezas más representativas tanto de The Beatles como de Queen.

Los boletos ya se encuentran a la venta en la taquilla del Teatro de la Paz,  en Ticketmanía, y el día del concierto en las taquillas del Teatro de la Ciudad del Parque Tangamanga.

Para conocer las actividades culturales que se presentan en los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí, se invita al público a seguir las redes sociales institucionales y/o a descargar la App “SLP Cultura” disponible para dispositivos móviles Android como iOS.

Dirección de Prensa

Secretaría de Cultura de San Luis Potosí

¡Síguenos en nuestras redes sociales!