Toda esta semana, diversas actividades en el Museo Francisco Cossío

25 sept Francisco Cossío

La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí invita al público en general a conocer las actividades que se llevan a cabo en diversos espacios de promoción y difusión cultural, como el Museo Francisco Cossío, que todos los martes del mes de septiembre  son de entrada libre.

Además de martes a domingo, a las 12:00 del día se llevan a cabo recorridos guiados presentando boleto de acceso al museo.

El miércoles 25 de septiembre continúa el Ciclo de cine sobre la exposición “Colonia Moderna, un espacio de seducción”, que proyectará la película mexicana,  “Mariana, Mariana”  de Alberto Isaac, del año 1987, a las 19:00 h, la entrada es libre. Este Ciclo de cine, permitirá ver cómo era la vestimenta, la arquitectura y costumbres de la época.

El jueves 26 de septiembre el Club Rotario San Luis invita a su Concierto de la “Tercera Juventud”   a las 17:00 h, se estará presentando el grupo de danza folklórica Mitotiani, Graciela Chemas, Juan de la Cruz y José Cardona con el “Chino Mazurka”. La entrada es libre.

Tercera Juventud Francisco Cossío

Este mismo jueves pero a las 20:00 h, se llevarán a cabo las Charlas Nocturnas, una plática sobre la Colonia Moderna, un espacio de seducción y estará a cargo Daniel Jiménez e Ivonne Aguayo, además se contará con la degustación de cerveza y mezcal artesanal y DJ, el boleto tiene un costo de 50 pesos con derecho a una bebida de cortesía.

El domingo termina el Ciclo de cine familiar, con la película española  Zipi Zape y la Isla del capitán, producción del 2016 por Oskar Santos, a las 12:00 del día, entrada libre.

¡Síguenos en nuestras redes sociales!