Ciudad

Todo listo para el segundo Torneo Municipal de Ajedrez

Busca promover la estrategia, la concentración y el talento de niñas, niños, jóvenes y adultos

La pasión por el ajedrez volverá a reunir a jugadores y jugadoras de todas las edades este sábado 23 de agosto, con la celebración del 2do Torneo Municipal de Ajedrez “Daniel de La Llera”, en el Centro Cultural Palacio Municipal, a partir de las 08:00 horas.

Este encuentro, que se consolida como uno de los más importantes en la capital potosina, busca promover la estrategia, la concentración y el talento de niñas, niños, jóvenes y adultos, ofreciendo un espacio de sana competencia y aprendizaje.

La convocatoria está abierta al público en general y contempla diferentes categorías, con el fin de fomentar la participación de principiantes y jugadores experimentados.

El evento es un homenaje a la memoria de Daniel de La Llera, impulsor del ajedrez en la ciudad, y representa una oportunidad única para fortalecer la comunidad ajedrecista local, así como para difundir este deporte que combina inteligencia, disciplina y creatividad.

Las y los interesados pueden consultar las bases completas en el siguiente enlace: 👉 bit.ly/3Ubh1J8.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba