Todo listo para la Muestra Estatal de Teatro 2020

teatro

El Gobierno de México a través de la Secretaría de Cultura, su Dirección General de Vinculación Cultural y la Secretaría de Cultura de San Luis Potosí por conducto del Centro de las Artes de San Luis Potosí y su Teatro Polivalente, llevará a cabo la Muestra Estatal de Teatro San Luis Potosí 2020 (MET 2020), plataforma escénica diseñada para presentar de manera concentrada a compañías potosinas con ejercicio profesional de teatro, seleccionadas a través de una convocatoria pública elaborada para dicho fin.

En su edición 2020, la MET, está integrada por 8 montajes: “Los males invisibles”, de las compañías 16 Teatro + ¡Caracoles! Danza-teatro, “Elegía del Callejón” de la compañía Los Martínez; “¡Adiós querido Cuco!”, de la compañía Oppa Teatro, “La pequeña metamorfosis!” de Teatro On Clock, “AzulEs”, de la compañía El Gato de Schrödinger, “Canción de cuna para la siesta de un insecto”, a carhgo de Proyecto Teatro Alighieri, “F-19-86” de Terza Convocazione Teatro, y “Torina la Aguacatona” a cargo de la compañía Colonche Cabaret.

Cabe señalar que todas las presentaciones serán ofrecidas al público en formato digital y presencial, sin costo. Seis de las obras se presentarán con ambos formatos; las dos restantes únicamente de manera digital a través de www.teatropolivalenteceart.mx.

Para la modalidad presencial, que tendrá como sede el Teatro Polivalente del Centro de las Artes de San Luis Potosí, se contará con un cupo limitado y siguiendo puntualmente los protocolos sanitarios que marque en el momento el Gobierno del Estado. Es importante considerar que todas las funciones se podrán disfrutar en la página web, para todas aquellas personas que no puedan asistir, ya sea por disposiciones o restricciones en materia de salud pública o por la capacidad permitida en el recinto.

Los boletos para las funciones presenciales se podrán adquirir en la página del Teatro en la sección de cartelera; reiterando que habrá un número limitado de asistentes por función. Para ingresar a las funciones de modalidad virtual deberán entrar a dicho sitio web, posteriormente dirigirse a la sección llamada MET el día y hora indicada de la presentación, las presentaciones se llevarán a cabo en vivo por lo cual no habrá re transmisión. Toda la información se encuentra disponible a través de  www.teatropolivalenteceart.mx y las redes sociales del teatro en Facebook: Teatro Polivalente del CEART e Instagram: TeatroPolivalente.

Cultivarte, un espacio para el arte y la cultura en San Luis Potosí

¡Síguenos en nuestras redes sociales!