La PantallaSlider

Todo lo que debes de saber sobre el Próximo Estreno de Maléfica 2: La Maestra del Mal

Maléfica fue una de las primeras pruebas que hizo Disney de revisar clásicos y personajes de sus cintas de animación, pero en versiones de acción real. La punta de lanza fue Alicia en el País de las Maravillas, que recaudó más de 1000 millones de dólares, y desde el estudio vieron una gran posibilidad  que llevan explotando desde entonces.

Esta nueva versión del cuento de La bella durmiente se centraba en la villana, Maléfica, interpretada por Angelina Jolie. Pese a que obtuvo críticas mixtas, la cinta fue un éxito, recaudando cerca de 800 millones (con un presupuesto de 150) y creando un nuevo ‘universo’ que no habíamos visto en la película original de animación de 1960. Nadie pensaba que iba a tener lugar una secuela, pero Disney la confirmó, ahora Maléfica es un hada. Además, ya hemos podido echar un vistazo al primer tráiler de la continuación de este film y nos ha planteado muchas dudas.

La fecha de estreno de Maléfica 2 estaba fijada el 29 de mayo de 2020 pero Disney, sorprendentemente, ha decidido adelantar el estreno casi 7 meses hasta el 18 de octubre de 2019. En esta nueva fecha se enfrentará en taquilla a “A beautiful day in the neighborhood”, lo nuevo de Tom Hanks.

El rodaje de la película terminó este pasado agosto del 2018  por lo que el film lleva varios meses en post-producción y no ha sido hasta este pasado marzo de 2019 que hemos conocido el título de esta película, que pasará a llamarse Maléfica: Maestra del Mal.

En cuanto a la sinopsis dice así: “Una aventura de fantasía que comenzará varios años después de la primera parte. Maléfica 2 seguirá explorando la compleja relación entre el hada con cuernos y Aurora, que está preparándose para ser Reina. Las dos formarán nuevas alianzas para enfrentarse a nuevos adversarios para proteger los páramos y las criaturas mágicas que viven en ellos”.

En el reparto de Maléfica 2, Angelina Jolie regresa para interpretar otra vez a la protagonista Maléfica. Por otro lado, Elle Fanning, que puso cara y voz a la princesa Aurora, también volverá en esta película.

Al reparto de esta segunda parte, también se une Michelle Pfeiffer, que interpretará a la Reina Ingrith y tiene pinta de ser la gran villana de la historia.

https://www.instagram.com/p/BtOy36Phh3n/?utm_source=ig_embed

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba