Treinta Mujeres en el Arte Parte 2 en el Museo del Ferrocarril

museo del ferrocarril

La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí, invita al público en general a conocer la exposición “Mujeres en el arte. Parte 2” que se encuentra en el Museo del Ferrocarril “Jesús García Corona” un espacio para las mujeres dedicadas a las disciplinas de pintura, fotografía y escultura. Un lugar en el que nuevas artistas y artistas con experiencia se unen para mostrar sus obras más recientes.

Mujeres en el arte, es un homenaje a las audaces creadoras que han inspirado a la sociedad y allanado el camino de las generaciones de artistas venideras. Un espacio con la necesidad de celebrar el arte y la diversidad de expresión. En un espacio único, con una extraordinaria historia, mismo espacio que será utilizado para mostrar las diversas obras seleccionadas.

[irp]

Debido al éxito que se generó en la primera convocatoria, surgió la necesidad de crear una segunda etapa, en la que más de 30 artistas mostraron sus obras. Culminando con una exposición que fue inaugurada en el mes de mayo.

En este proyecto colaboraron diversas fundaciones dedicadas a promover el arte local y nacional, como la Fundación Hilos de Luz, dedicada a la difusión y promoción de las artes y la cultura; Atelier AM y Grupo ABBACO corporativo empresarial.

Esta exposición permanecerá vigente hasta el mes de julio, en la Sala Murales de este recinto cultural, la cuota de recuperación es de $40 pesos para personas adultas, y de $30 pesos para niñas, niños e INAPAM.

Cultivarte, un espacio para el arte y la cultura en San Luis Potosí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *