última semana de inscripciones a cursos del CEART

CEART

La Secretaría de Cultura, a través del Centro de las Artes de San Luis Potosí (CEARTSLP), mantienen abierto el proceso de inscripción a los diferentes cursos y talleres que conforman el programa académico del trimestre abril-junio 2019 entre los que se inscriben múltiples talleres en las disciplinas de artes visuales, escénicas, filosofía, y literatura, entre otros.

De manera trimestral el CEARTSLP ofrece a estudiantes y artistas en activo, así como a público en general, talleres y cursos en diferentes niveles de formación artística, desde iniciación hasta profesionalización, contando además con un programa de cursos sabatinos que ofrece talleres como Dibujo para historietas, Técnicas de impresión serigráfica, Técnicas pictóricas: pinturas con asfalto líquido, Lengua y cultura náhuatl e iniciación a la escritura.

[irp]

Para el trimestre abril-junio 2019 destacan talleres de Teatro para adultos, a impartirse martes y jueves de 10:00 a 11:30 h. a cargo de la maestra Martha Aguilar, así como el taller de Expresión, movimiento y corporalidad, a cargo de Arely Delgado, que se desarrollará martes y jueves de 17:00 a 18:00 h.

Por otra parte, se desarrollará el primer módulo del “Laboratorio de producción y cruces disciplinares”, dedicado al pensamiento filosófico en el arte, cuyo objetivo es desarrollar proyectos de producción artística reconociendo las posibilidades de exploración y experimentación que surgen de los cruces disciplinares entre distintas prácticas artísticas; este curso dirigido a estudiantes y egresados de disciplinas afines con las artes visuales con interés en desarrollar un proyecto de producción, será impartido por Nicolás Minelli Elvira, del 2 de mayo al 11 de julio, los días jueves, de 18.00 a 20.00 h.

Otras opciones de formación y actualización artística serán a través de los talleres de iniciación a la escultura, a cargo del maestro Juan Gutiérrez; el taller de bordado intuitivo, que ofrece crear piezas textiles a partir de procesos de bordado, con técnicas tradicionales de dibujo y estampación; así como los talleres Mujeres en el arte, Creación autobiográfica, y Aproximación a las letras.

Cabe recordar que el inicio de cursos será el próximo 29 de abril, y que las inscripciones se encuentran abiertas en las áreas académicas y de servicios escolares del CEARTSLP, en horario de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 h. El programa académico se encuentra disponible para su consulta en www.ceartslp.gob.mx Mayores informes al 1 37 41 00

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *