Un regreso épico: Rammstein conquista México

rammstein

* La banda dejó distintos momentos memorables, como el cumplirle su sueño a un pequeño con cáncer y un palomazo en el zócalo

Fue en el año 2020 cuando la banda alemana prometió que regresaría a México algún día, esas palabras se volvieron realidad el pasado primero de octubre, cuando Rammstein pisó el aforo del sol para ofrecer un gran concierto. Su gira además dejó momentos memorables, como lo fue el cumplimiento del sueño de un pequeño con cáncer, el cual deseaba conocer a la banda; además de el palomazo del guitarrista de la banda en el zócalo de la Ciudad de México (CDMX).

[irp]

Rammstein comenzó su gira el pasado primero de octubre y culminará el martes cuatro del mes presente. Después de algunos días de estadía en el país, los integrantes de la banda alemana decidieron sorprender a sus fanáticos al darles distintas sorpresas; como Richard Kruspe, guitarrista de ml grupo. El artista decidió salir a la calles de la CDMX y estando en el zócalo del lugar, decidió tocar su guitarra para sorprender a los presentes.

El guitarrista salió con todo y su vestimenta de los conciertos, ya estando en el zócalo tocó el tema Du Hast para cientos de personas; si bien algunos no lo conocían, el talento de Kruspe logró que los presentes se detuvieran a grabarlo.

Otro gesto de la banda fue el acceder a conocer Diego, un pequeño de 11 años con linfoma de Hodgkin (un tipo de cáncer que afecta el sistema inmunológico). Se desconoce cómo fue el proceso para que el peque conociera a la banda, solo se sabe que la página Rammexicanos fueron cómplices para que el menor cumpliera su sueño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *