Verano literario en la Biblioteca Central del Estado

La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí invita al público en general a visitar este verano la Biblioteca Central del Estado y participar en las diversas actividades que se estarán realizando, entrada libre.

El jueves 11 de julio se llevará a cabo la presentación editorial  “Pez ciengo y Red de Revistas Literarias: Gata que ladra y Ek Chapat” por Andrés Rendón, además de una presentación performática a cargo de Alan Santiago y Adonai Uresti, a las 19:00 h.

El jueves 18 de julio, Alexis Saavedra, cuentacuentos, presentará una avance del libro “Cuentos de Saavedra”, narrados oralmente por la autora y comentarios por Jenny Herrada y Sonia Ortíz, a las 19:00 h.

Se invita a jóvenes de 18 a 25 años a participar en el Taller de Cuento G_LFA LAB a cargo de Adonai Uresti, todos los lunes del 1 al 22 de julio.

La Biblioteca Central del Estado se encuentra al interior del Museo del Ferrocarril Jesús García Corona, en Calle Manuel José Othón, entre Chicoséin y Av. 20 de noviembre, frente a la Alameda.

Para conocer las actividades culturales que se presentan en los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí, se invita al público a seguir las redes sociales institucionales y/o a descargar la App “SLP Cultura” disponible para dispositivos móviles Android como iOS.

Dirección de Prensa

Secretaría de Cultura de San Luis Potosí

¡Síguenos en nuestras redes sociales!