¡Vive una experiencia unica! Participa en el taller de aromaterapia

* ● Aromaterapia y masaje para niños, niñas, adolescentes y personas adultas.

La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí invita al público en general al taller de aromaterapia y masaje que será impartido por María Guadalupe Muñiz en el Centro Julián Carrillo este sábado 28 de enero de 10:00 a 13:00 horas, dirigido a público de todas las edades, niñas, niños, adolescentes y personas adultas.

[irp]

El Gobierno de San Luis Potosí tiene la firme convicción de que a través de la cultura y el arte en todas sus manifestaciones será como lograremos romper las inequidades sociales que tanto nos lastiman y darle a nuestra convivencia una más alegre y sonora armonía que redunde en lo que a fin de cuentas todas y todos buscamos: bienestar, progreso, integración, paz y equidad.

Este taller se imparte con el objetivo de dar a conocer los beneficios del masaje en el Sistema Nervioso Central a través de los nervios periféricos de la piel y los efectos terapéuticos y de regeneración en el cuerpo.

A las y los participantes se les pide presentarse con ropa cómoda, botella de agua y manta o tapete de yoga para la práctica de masaje. El costo del taller es de $700.00 pesos, incluye un kit de regalo para iniciar. Para mayores informes comunicarse a los números 4446521576 y 4443416426.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *