¡No te los pierdas! Vuelven los Jueves de Artes y Musica en Plaza del Carmen

* Chío y Arturo Domínguez, jóvenes creativos que presentan una propuesta creativa de música urbana

* Este programa de la Dirección de Cultura Municipal se consolida como un foro y espacio para la difusión e impulso de artistas locales e independientes

[irp]

La Dirección de Cultura Municipal invita al público a disfrutar de una edición más de su programa “San Luis Distrito Cultural – Jueves de Artes y Música”, el cual a petición del público repite como escenario la explanada de la Plaza del Carmen.

Así lo indicó Daniel García Álvarez de La Llera, Director de Cultura Municipal, quien dijo que los transeúntes podrán disfrutar de la propuesta de música urbana de Chío y Arturo Domínguez, jóvenes hermanos que además del lazo familiar, comparten talento, creatividad y pasión por el arte escénico musical. La cita es este próximo 0 de septiembre en punto de las 19:30 horas.

“Seguiremos impulsando el talento de músicos locales e independientes a través de nuestros programas, este de los jueves nos ha permitido mostrar diversos grupos potosinos, todos de gran calidad”, indicó el Director de Cultura.

Chio Domínguez es originaria de San Luis Potosí y se define a ella misma como exploradora de diversas expresiones artísticas. Desde temprana edad mostró gran potencial humano y artístico que la han llevado a desarrollar cada una de sus actividades diarias con creatividad y destreza.

La música y el canto han marcado en gran medida su quehacer artístico, lo que le ha permitido perfeccionar sus habilidades vocales y el dominio de varios instrumentos.

Por su parte, Arturo Domínguez también es un apasionado de las artes escénicas, dedicado a la música a nivel profesional desde hace más de 15 años; ha formado parte de diferentes e importantes proyectos artísticos, agrupaciones y ensambles.

Su trayectoria le ha permitido hacerse merecedor de algunas distinciones, y ha colaborado en diversos proyectos escénicos y musicales dentro y fuera del estado de San Luis Potosí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *