Inicio Noticias Willem Dafoe recibe estrella en el paseo de la fama

Willem Dafoe recibe estrella en el paseo de la fama

0
Willem Dafoe recibe estrella en el paseo de la fama

* El actor recibió este homenaje un día después de ser ovacionado en los Globos de Oro

Willem Dafoe recibió el pasado lunes la aclamada estrella en el paseo de la fama de Hollywood, esto lo convierte en ser la primera persona del 2024 en recibirla.

El actor acudió al homenaje junto a Patricia Arquette, Pedro Pascal, y su esposa. «No puedo dejar de sonreír, parezco un idiota, pero esto es maravilloso», fueron las primeras palabras de Dafoe al revelarse la estrella.

Pedro Pascal reconoció que la actuación de Willem en «Platoon» lo llevó a querer ser actor. «Él redefinió el concepto de rebeldía y originalidad convirtiéndolo en generosidad, integridad, amabilidad y diversión. Willem es divertido y un amigo increíble», señaló Pedro Pascal.

La carrera de Willem Dafoe comenzó en 1980 con la película «Heaven’s Gate», y en 1981 obtuvo un papel protagónico en la cinta «The Loveless». Su nombre aparece en los créditos de al menos 147 películas, según la base de datos en línea IMDb, entre las que destacan películas como «At Eternity’s Gate», donde interpretó a Vincent Van Gogh, «The Florida Project» o «The Lighthouse».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí