Destacadas SliderNoticias

Ya se acerca la Noche MAC, y los boletos ya están a la venta

La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí invita al público en general mayor de 18 años, a la Noche Mac en su edición septiembre, que se llevará a cabo el viernes 13 de septiembre a las 20:00 h, en el Museo de Arte Contemporáneo, los boletos ya están a la venta; éstos tienen el costo habitual de 40 pesos y se adquieren en las taquillas del Museo.

noche mac septiembre 2

El evento contará en esta ocasión con un performance de la compañía Núcleo Danza, así como con los tradicionales cortometrajes de Rodando Film festival. Para finalizar el evento, Doppler estará presentado su propuesta musical.

La Cervecería Cuatro Regiones ofrecerá degustación de cerveza artesanal y en la venta de comida estarán Tortirindo, Búho Soda, Bonita Paleta, Rita’s Chanty y Holly Crumble, los encargados. El Museo organiza rifas en cada edición por lo que se esperan muchas sorpresas para esta ocasión.

El cupo es limitado y sólo personas mayores de 18 años pueden ingresar. Se recomienda comprar o apartar su boleto con días de anticipación.

Para conocer las actividades culturales que se presentan en los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí, se invita al público a seguir las redes sociales institucionales y/o a descargar la App “SLP Cultura” disponible para dispositivos móviles Android como iOS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba