Aurora Mancilla da un paso para ser la Mexicana Universal 2019

La potosina, Aurora Mancilla, perteneciente al grupo 6, paso a la etapa final, en el Top 16, del concurso de belleza Mexicana Universal, en donde se llevó a cabo la segunda gala (semifinal), siendo el certamen más importante de todo el país.

 

Las finalistas de la competencia en traje de noche, presentaron vestidos de grandes diseñadores de cada uno de los estados participantes, en donde la guapa Aurora, lució un vestido de noche, de alta costura, de dos tonalidades, la parte de arriba era de una tela exquisita, echo de encaje, color dorado, mientras que la falda era color azul turquesa con holanes que le hacían ver una figura excepcional, dándole movimiento, marcando su figura escultural.

En este certamen, el evento arranco con la presentación de cada uno de los grupos con sus respectivas concursantes, en donde se les advertía la situación en la que se encontraban, afortunadamente la hermosa potosina ha cautivado al público, haciéndola avanzar a la gran final.

 

El día de ayer, domingo 16 de junio, en punto de las 8:00pm, se llevó a cabo la semifinal de Mexicana Universal, por Azteca Uno. En la cual 31 mujeres de la República Mexicana se presentaron para competir por la corona, en donde la paisana, paso a la etapa final, siendo una de las favoritas del publico mexicano, brindándole el apoyo para llegar hasta esta etapa del concurso de Mexicana Universal 2019.

 

La representante de San Luis Potosí, tiene grandes oportunidades de ganar ya que transmite una seguridad inigualable, así como una tranquilidad que muestra ante los espectadores, mostrándose contenta y feliz en cada momento, con esa sonrisa tan cautivadora y encantadora que posee.

 

En respuesta a la pregunta que les hicieron a cada una de las concursantes, la participante respondió:

-Voy a ganar porque soy una mujer fiel a sus ideales, porque lucha por lo que se propone, porque sus metas y sus objetivos son lo principal en ella.

 

A través de su cuenta oficial de instagram, @aurora_mancillaa dio a conocer que estaba contenta y súper feliz, por todo el apoyo que los potosinos le han brindado a través de este certamen, al igual que estaba mas que agradecidos con su familia quiénes la ha apoyado desde que decidió concursar le han dado el soporte y la ayuda para llegar hasta donde hoy se encuentra. En una instastorie, destacó que no sólo ha recibido el apoyo del Estado potosino, sino que también ha tenido una respuesta muy favorable de otros Estados del territorio mexicano. Con una actitud positiva, demostró que tiene muchas posibilidades de triunfar gracias al apoyo de su familia, amigos y al público en general.

 

Apoyemos a nuestra paisana potosina, votando en la App de Tv Azteca conecta

La final será transmitida por tv azteca, no te lo pierdas.

¡Síguenos en nuestras redes sociales!