Cineteca Music Fest

La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí invita al público en general al “Cineteca Music Fest” que se realizará del 11 al 21 de junio con proyecciones de películas musicales y proyecciones de conciertos en la Cineteca Alameda, con tres funciones diarias, excepto el miércoles 17 de julio.

“Amanece en Edimburgo” de Dexter Fletcher, inaugura las actividades éste 11 de julio con tres funciones: 16:25, 18:20 y 20:15 horas. La película “Purple Rain” protagonizada por Prince, es otro de los atractivos en esta muestra, el largometraje es de Albert Magnoli y fue programada el sábado 13 a las 16:05, 18:10 y 20:15 horas.

El domingo 14, toca el turno al documental de Win Wenders “Buena Vista Social Club”, en donde el director de cine aborda la carrera internacional de uno de los grupos de más legendarios de la música cubana el “Buena Vista Social Club”. Las funciones son a las 16:25, 18:20 y 20:15 horas.

“Nace una estrella” es una película de Bradley Cooper con la estrella del pop Lady Gaga, ella interpreta al personaje de “Ally”; quien es una joven artista que se enamora de Jackson Maine (Bradley Cooper). La trama de la obra gira en torno al deseo de Jackson Maine por ayudarla en su carrera artística, las funciones son a las 15:55, 18:25 y 20:55 horas el lunes 15.

“Vox Lux: el precio de la fama” de Yaron Zilberman, “Mika: sinfonía pop”, “Imagine Dragons”, “The reflektor tapes live 2014”, y “The pet shop boys live 2009”, son otras de las ofertas para esta edición del Cineteca Music Fest. El costo del boleto es de $40 pesos entrada general, y $25 pesos para estudiantes con credencial.

El objetivo de este ciclo, es destacar la relación que tiene el cine con la música; y cómo esta manifestación artística es parte fundamental para el “séptimo arte”. La programación completa del “Cineteca Music Fest” ya se encuentra disponible en redes sociales oficiales así como en la página de internet de la Cineteca Alameda.

Para conocer las actividades culturales que se presentan en los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí, se invita al público a seguir las redes sociales institucionales y/o a descargar la App “SLP Cultura” disponible para dispositivos móviles Android como iOS.

¡Síguenos en nuestras redes sociales!