NoticiasSlider

Este miércoles finaliza el Ciclo de Cine de la Colonia Moderna

La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí, invita al público en general a la proyección de la película “La diosa arrodillada” de Roberto Gavaldón, México, 1947, con la que cerrará el Ciclo de Cine “Colonia Moderna. Espacio de seducción”, en el Museo Francisco Cossío este miércoles 2 de octubre, a las 19:00 h, entrada libre.

Este ciclo de cine se realizó en colaboración la Dirección General de Patrimonio Cultural de la Secretaría de Cultura, como parte de las actividades en torno a la exposición “Colonia Moderna. Espacio de seducción”.

“La Diosa arrodillada” es la historia que sigue al millonario Antonio, quien obsequia a su esposa Elena la estatua de una mujer desnuda como regalo de aniversario nupcial. La modelo que posó para la estatua es Raquel, amante de Antonio. Raquel exige a Antonio que se divorcie de su esposa y poco después ésta muere bajo circunstancias misteriosas. Antonio debe aceptar casarse con Raquel para que no se descubra que su esposa no falleció por causas naturales.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba