Intercambio cultural entre Arabia Saudita y San Luis Potosí

arabia saudita

La secretaria de Cultura, Martha Elizabeth Torres Méndez, se reunió con el embajador del Reino de Arabia Saudita en México, Haytham Bin Hassan Bin Mohammed Al Malki en el Salón de las Musas del Museo Leonora Carrington, con el objetivo de presentar las riquezas culturales con las que se cuentan en el estado de San Luis Potosí.

Durante el encuentro que sostuvieron, la titular de la Secult, Elizabeth Torres Méndez, destacó la importancia que tienen cada una de las cuatro regiones, cada una con características propias que le dan importancia y enriquecen a San Luis Potosí, para disfrute tanto de habitantes como de visitantes.

[irp]

Por su parte el embajador, Haytham Bin Hassan Bin Mohammed Al Malki, reconoció la riqueza y diversidad cultural del estado, y habló sobre lo que ofrece Arabia Saudita al mundo, en el caso particular, a la población de San Luis Potosí, que desee visitar ese país.

Como resultado de esta visita, se acordó seguir trabajando para fortalecer los lazos entre ambos pueblos y propiciar el intercambio cultural, así como compartir experiencias en torno al cuidado del medio ambiente.

Posterior a la reunión, se le brindó un recorrido por las instalaciones del Museo Leonora Carrington, así como por las instalaciones del Centro de las Artes San Luis Potosí.

Cultivarte, un espacio para el arte y la cultura en San Luis Potosí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *