Música, teatro y cine en la Casa de Cultura del Barrio de San Sebastián

 

La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí invita a las actividades que se estarán desarrollando durante el mes de julio en la Casa de Cultura del Barrio de San Sebastián, con teatro, música y cine, todas de entrada libre.

El jueves 4 de julio se presentará la función de teatro para niñas y niños con la obra “Te voy a regalar un Arcoíris” del Taller Infantil de Teatro Grimm, que dirige Ana Neumann, en la Sala de usos múltiples, a las 18:00 h, entrada libre.

El viernes 19 se llevará a cabo el concierto “100 años de la guitarra flamenca” con los guitarristas Juan Pablo Rivera y Carlos Iván de León Santoyo, en la Sala de usos múltiples, a las 19:00 h, entrada libre.

El jueves 25 se proyectará la película “Tierra de hombres” en el marco del Día Naranja, para prevenir y erradicar la violencia contra las mujeres y las niñas, en la Sala de usos múltiples, a las 10:00 h, entrada libre.

La Casa de Cultura del Barrio de San Sebastián se ubica en Jardín Lerdo de Tejada #3 Barrio de San Sebastián, en todas sus actividades se cuenta con acceso preferencial a personas de la tercera edad o con alguna discapacidad.

Para conocer las actividades culturales que se presentan en los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí, se invita al público a seguir las redes sociales institucionales y/o a descargar la App “SLP Cultura” disponible para dispositivos móviles Android como iOS.

¡Síguenos en nuestras redes sociales!