“Tren ligero, poesía para el alma” en el Museo del Ferrocarril

tren ligero

La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí invita al público en general a la presentación de “Tren ligero, poesía para el alma” que se llevará a cabo en el Museo del Ferrocarril Jesús García Corona, el miércoles 13 de noviembre a las 19:00 h, entrada libre.

Esta presentación estará a cargo de Sara Juárez Castillo y el Grupo de Taller de Declamación de la Benemérita Escuela Normal del Estado, dirigida por el Maestro Francisco Quevedo, con la participación de Valeria Puerta, Clara Vega, Paola Sánchez, Valeria Robledo, Martín del Campo y Claudia Serrrano.

Tren ligero, poesía para el alma, es es parte de un programa mensual coordinado por el maestro Martín Gutierrez y el Colectivo Itzamná. En esta ocasión se presenta la 11° edición. Cada programa presenta diversos actores, actrices, poetas y cantantes, que entremezclan sus talentos y presentan un espéctaculo único a los asistentes. La duración del evento es de aproximadamente una hora, la cual se presenta en la sala murales de este recinto.

Para conocer las actividades culturales que se presentan en los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí, se invita al público a seguir las redes sociales institucionales y/o a descargar la App “SLP Cultura” disponible para dispositivos móviles Android como iOS.

¡Síguenos en nuestras redes sociales!